Resultados comprobados.
Extra nutrición, color rico, radiante y duradero.
100% cobertura de canas.
Ayuda a sellar la cutícula y fijar el color.
Hasta 6 semanas de duración del color.
Ingredientes:
Nutrisse ahora con sella-color (vitaminas b3, b6 y aceite de palta), ayuda a sellar la cutícula de la fibra capilar y así a combatir el deslave del color. El aceite de palta, de uva, de grosella, y el mineral se fusionan en la mezcla para nutrir tu cabello a profundidad durante la coloración.
¿CÓMO CONSEGUIR EL MEJOR RESULTADO EN CASA?
1. Aplicar sobre el cabello seco sin lavar
Colocarse los guantes antes de empezar y dejarlos hasta después de enjuagar el producto. Utilizar el frasco aplicador para distribuir la mezcla sobre las raíces, separando el cabello mechón por mechón. Para cabello con canas resistentes, primero aplicar donde hay mayor concentración de canas. Repartir el resto de mezcla sobre todo el cabello. Si tu cabello es largo o abundante, utilizá más de un producto.
2. Tiempo de espera para Nutrisse
Dejar actuar por 40 minutos. Si su cabello es particularmente resistente o si tenés muchas canas, dejar actuar 5 minutos o más. El color de la mezcla se irá oscureciendo progresivamente, no te preocupes ya que al término del tiempo total de aplicación se obtendrá el color deseado.
3. Enjuague y tratamiento
Después del tiempo de espera: humedecer el cabello con agua tibia y darle un ligero masaje. A continuación, enjuagar abundantemente. Una semana después de realizar la coloración, aplicá todo el contenido del segundo sachet de tratamiento luego de lavar los cabellos. Enjuagar y peinar como de costumbre. Evitá tocar las raíces. Masajear el cabello haciendo penetrar el el tratamiento. Dejar reposar por 2 minutos. Enjuagar abundantemente. Peinar como de costumbre.