Hipoalergénico y sin siliciona, su fórmula está impregnada de aceite de calophyllum reconfortante, así como de glicerina, la cual trabaja para reparar desde dentro y formar una barrera protectora.
Gracias al extracto de mentol refrescante, el limpiador deja el pelo ligero y brillante, con menos sensaciones de picor y sensibilidad.
· Elimina las impurezas del cuero cabelludo y del cabello · Reduce la picazón y sensibilidad · Limpia y relaja · El cabello recupera su ligereza y vitalidad · Hipoalergénico · Probado bajo control dermatológico · Fórmula libre de siliconas
Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear con la punta de los dedos para activar la micro-circulación.
Aceite de Calophilum: para calmar las irritaciones y reducir las inflamaciones. Piroctone olamine: para prevenir la picazón mediante sus propiedades antimicóticas y antibacteriales. Glycerina: para hidratar, relajar y suavizar el cuero cabelludo, protegiéndolo de las agresiones externas. Derivados del mentol: para refrescar con delicadeza el cuero cabelludo.
Agua, lauril éter sulfato sódico, ácido cítrico, cocamidopropil betaína, glicerina, glicol de propileno oleato de polietilenglicol-55, propilenglicol, alcohol desnaturalizado, hidróxido de amonio, hexileno glicol, cloruro de sodio, benzoato de sodio, aceite de alcanfor hidrogenado polietilenglicol-60, laurato de glicerilo, metilparabeno de sodio, ácido salicílico, etilparabeno, policuaternio-10, niacinamida, mentoxi-propanediol, piroctona olamina, aceite de semillas de helianthus annuus/aceites de semilla de girasol, aceite de semillas de calophyllum inophyllum, acetato de sodio, alcohol isopropílico, ci 42090/azul 1, tocoferol, nitrato de magnesio, extracto de rosmarinus officinalis (romero), cloruro de magnesio, hidróxido sódico y fragancia.
La lista de ingredientes de los productos se actualiza regularmente, verificá la del empaque que es la más actualizada, para asegurarte que es adecuada para tu uso personal.