Las fragancias Armani Code rezuman una elegante seducción inspirada en el hombre que atrae con un magnetismo innato, que seduce sin provocación y que se funde con la autenticidad con la facilidad del ser. El nuevo Armani Code Eau de Parfum oriental amaderado alberga un espíritu seductor intenso y natural.
Cada faceta mítica de los sellos olfativos Armani Code se amplifica en el nuevo Armani Code Eau de Parfum, infundiéndole una sensualidad elegante pero intensa. Las notas altas, medias, cítricas y aromáticas están enriquecidas con limón y lavandín para expresarse con mayor frescor, énfasis y color. Su base revela una nueva sensorialidad carnal, envolvente y misteriosamente poderosa gracias al grano de haba tonka torrefacto y la adición de vainilla, cedro natural y un acorde de ante. Armani Code Eau de Parfum, la nueva sensualidad de una piel irresistible.
NOTAS DE SALIDA CÍTRICAS
La fragancia se revela con notas de salida luminosas y chispeantes de mandarina y bergamota, energizadas con una infusión de esencia de limón que aporta a la fragancia un halo cítrico.
CORAZÓN AROMÁTICO
En el corazón, las notas de romero y lavanda de Provenza, Francia, elaboradas exclusivamente para Armani y obtenidas de forma sostenible, se combinan para crear una nueva faceta fascinantemente magnética que genera un poderoso efecto aromático.
BASE DE HABA TONKA TORREFACTA
En la base, el absoluto de haba tonka característico de Armani Code adopta una nueva y acentuada calidez gracias a un proceso de torrefacción o tostado: el resultado es más rico y sensual, una adicción original. A esto se le añade el cedro natural, que crea una elegante estructura con su aroma amaderado y seco, y que se mezcla con almizcles para lograr un atractivo sensual. La vainilla natural aporta una intensidad adictiva y facetada a la fragancia para conferirle un trasfondo sensual.
El frasco de Eau de Parfum de Armani Code ostenta la misma pureza de líneas que caracteriza a la colección. En un guiño al estilo determinado de esta fragancia, el icónico frasco negro brillante se acentúa con un elegante tapón dorado y letras doradas. Siguiendo la tradición de los frascos Armani Code, el detalle graneado con textura del cuello del frasco evoca el diseño clásicamente refinado de la faja de un esmoquin. Los detalles dorados recuerdan la elegante intensidad del Eau de Parfum Armani Code, con un toque de brillo que crea un atractivo contraste visual de luces y sombras.