El revolucionario producto de Lancôme que se convertirá en tu mejor aliado y te acompañará en todos los desafíos de tu día a día! Se trata de una novedad ultra-versátil que puede ser utilizada como corrector, como fondo o para hacer contouring. Su práctico formato hace de él un producto nómada, para que lo puedas aplicar en cualquier momento y lugar logrando un acabado mate natural de alta cobertura.
· Larga duración
· Acabado mate natural
· Alta cobertura
· Formato en forma de labial
El Truco de las 3C
· Corrección: Aplicar un tono de Stick igual que el tono de la piel. Si lo que se desea es corregir las ojeras aplicarlo en uno o dos tonos más claros que la piel
· Cobertura: Aplicar el Stick con pequeños trazos sobre el rostro. Difuminar en movimientos de alisado del centro del rostro hacia el exterior.
· Contorno: Utilizar el Stick en uno o dos tonos más claros que la piel en aquellas zonas que se quieran realzar o dar volumen y uno o dos tonos más oscuros en las zonas en las que se quiera dar profundidad. Difuminarlo para que ambos colores queden integrados.
La lista de ingredientes de los productos se actualiza regularmente, verificá la del empaque que es la más actualizada, para asegurarte que es adecuada para tu uso personal.
Envío gratis a todo el país
13015
Lancôme
Base de Maquillaje Lancôme Teint Idole Ultra Wear Stick - 010 Beige albatre