Touche Éclat Blur Primer prepara la piel para la aplicación de la base, creando una apariencia mejorada y refinada: los poros parecen estar minimizados, la textura de la piel se siente más suave y el tono es más uniforme. Está enriquecido con cuatro aceites nutritivos (aceite de maíz, aceite de hueso de albaricoque, aceite de pasiflora y aceite de salvado de arroz) para dejar la piel con una sensación increíblemente suave y sin residuos grasos. Repleto de tecnología de desenfoque, este primer universal brinda un sutil brillo dorado para una máxima luminosidad.
La primer prebase de maquillaje potenciadora de la luminosidad que combina la luz de Touche Éclat y el efecto perfeccionador del difuminador.
Este Primer se puede aplicar debajo de la base para crear un lienzo perfeccionado o se puede usar solo para maximizar la luminosidad.
Aplicar un toque en el dorso de la mano.
Con un cepillo o con los dedos, aplicar con suaves movimientos de barrido desde el centro de la cara hacia afuera.
Dejar que se fusione en la piel durante 10 segundos antes de aplicar la base.
La lista de ingredientes de los productos se actualiza regularmente, verificá la del empaque que es la más actualizada, para asegurarte que es adecuada para tu uso personal.