La piel seca o deshidratada tiene la barrera cutánea frágil generando la sensación de tirantez e incomodidad. La fórmula de Lipikar Leche contiene agua termal de La Roche-Posay y Niacinamida, que calma la piel y la irritación, y contiene manteca de Karité para reponer los lípidos de la barrera de la piel y de esta manera humectar y proteger la piel por hasta 48 horas.
Lipikar leche garantiza la máxima seguridad: no tiene parabenos y está testeada por pediatras en pieles de bebés y niños.
· Crema hidratante antiinflamatoria
· Restaura la barrera de la piel, la protege y no irrita
· 48hs de alivio y protección
· Textura que seca rápidamente
· Acabado no graso ni pegajoso
· Hipoalergénico
· Libre de parabenos
· Libre de fragancias
· Máxima seguridad
· Para el uso diario de toda la familia, desde bebés hasta adultos mayores
· Probada bajo supervisión dermatológica y pediátrica
· Probada en piel sensible
Aplicar el producto una o dos veces al día con un suave masaje, preferiblemente después de la higiene.
NIACINAMIDA: Un ingrediente activo que ayuda a calmar la sensación de comezón y restaura la barrera lipídica de la piel. Adecuado para la piel con tendencia a la dermatitis atópica.
MANTECA DE KARITÉ: Ingrediente clave en todas las fórmulas de LIPIKAR, la manteca de karité es reconocida por su capacidad para restablecer la capa hidrolipídica de la piel con lípidos similares a los propios.
La lista de ingredientes de los productos se actualiza regularmente, verificá la del empaque que es la más actualizada, para asegurarte que es adecuada para tu uso personal.
11001
Código: 010404
La Roche-Posay - Lipikar
Leche Corporal Lipikar Sin Perfume Apta para Bebés La Roche Posay 400ml